h1

Iniciando Seeking the Truth

enero 24, 2008

Muy bien, yo soy Grahf, y a partir de este momento pienso escribir cada semana si es posible un post en este blog hablando de los temas de mi principal interés que como verán son lo juegos de video en todas sus formas, comics, películas, electrónica de consumo y sin olvidar de vez en cuando la vida misma. Ahora mismo tengo un blog parecido en la pagina atomixblogs.vg, pero por montones detalles con el servicio de ellos me mudo o hago un mirror aquí, para poder siempre una opción donde postear. Así que los dejaré mientras con algunos de mis temas anteriores para que puedan quejarse conmigo. AtentamenteGrahf(The seeker of power)

 

Responder

