h1

Problemas Con Atomix

enero 29, 2008

Hola otra vez, después de unos problemas con este Blog he podido volver, al parecer alguien borró mi Blog de este lugar, yo espero que no sea por alguna opinión que haya tenido (no creo que haya razón alguna, no estoy hablando de temas tan serios), por mi bajo número de lecturas o porque voy empezando en esto y no escribo mas que una vez a la semana o simplemente porque lo que escribo no son noticias de las industria que cualquier otro podría conseguir y pegar de otro Blog.

Yo espero una respuesta de atomix, pero indago que hicieron una limpieza del Blog y el mió entró en sus estándares de spam, lo cual si me hace sentir mal porque quiere decir que de algún modo tengo la elocuencia de un programa de computadora. No creo que lo que escribo se parezca a “Have more energy for sexual relations” o “Fulanita has invited you to fuck”, “Find horny Girls in your neighbornhood” o algo por el estilo.

¿Porque hago esta especulación? Fácil, parece que hay menos spam en la página principal de AtomixBlogs y si es eso aprecio el esfuerzo pero la verdad, sino tuviera respaldo de mis entradas en el blog, habría perdido mucho tiempo y esfuerzo que dedico cada vez que tengo tiempo libre para escribir. Y la verdad mi primera entrada en el Blog, a la cual le tenía cariño si se perdió, pero intentaré reescribirla para que maneje la misma idea, no se cuando pero de nuevo estará terminada junto con entradas de nuevos temas en el foro y espero pronto, una actualización del estilo visual para que se note que soy una persona y no un código creador de spam.

Si alguien lee esto con regularidad espero que sepa que seguiré por aquí. por algún tiempo.

Responder

