h1

Como extraño mi PSP

abril 24, 2008

Rara vez había valorado a las consolas portátiles, tal vez siempre el poder de las consolas caseras me llamaba más la atención por sus deslumbrantes procesadores y novedosos juegos. Pero las consolas portátiles siempre me fueron indiferentes y no las jugaba más que cuando había un titulo exclusivo para estas.

Y la verdad es, que muchas veces como ha pasado con el Game Boy Advance o el PSP, muchos de lo juegos que salían para estas portátiles eran juegos que ya había jugado años atrás en una consola casera y que por asares del destino aún conservaba en mi casa. Por ende los juegos q tenia en mi colección de portátiles no eran mas que Pokémon y puzzles sencillos.

Pero el PSP fue algo diferente, aunque nunca quise oficialmente uno, tuve l oportunidad de hacerme de uno hace poco más de un año, y la verdad le tome bastante afecto. Pues el pequeño aparato siempre fue muy versátil.

Primero fue porque por fin podía jugar un juego de peleas o algo distinto a un puzzle durante mis viajes al trabajo. Y lo mejor es que no sentía estar jugando un sistema portátil, al menos no hasta que se acababa la pila.

También debo admitir que le falta de juego nuevos a veces hacia que olvidara que usaba una consola se perdieran, pues en ratos de ocio la convertía en lector de comics digitales reproductor de mp3, podcasts y lector de ebooks.

Ahora que lo vendí para hacerme de un slim extraño mi pequeña consola en todos los ratos libres que haya tenido en el periodo de vacaciones de semana santa, Ya que el vendedor al que le compre el slim nunca me respondió y parece que perdí el dinero y el psp. Lo cual demuestra como una no valora lo que uno tiene hasta que lo ve perdido.

Responder

