h1

Aburrido del Sexo

mayo 5, 2008

Una vez mas uso un titulo llamativo para atraer la atención, mi intención no es advertir que estoy aburrido del sexo como acto, sino del tema en si, estoy aburrido de que no importa a donde mires el sexo esta ahí no dejándote pensar en otra cosa.

Muchos dirán que no importa lo que uno haga, un hombre promedio piensa en sexo casi todo el tiempo, podemos culpar de eso la testosterona. Pero vamos, la evolución nos ha dado la capacidad de pensar en eso al mismo tiempo que podemos tener intereses adicionales.

Mi problema es este, todos los letreros de cualquier producto para menores de 35 años tienen a una mujer en perfecto estado físico, no importa si es un juguete o una caja de condones. Es terrible como todo el tiempo usan nuestras ansias inconcientes de reproducción y preservación de la especie para hacernos comprar cualquier cosa.

Y es claro que debe ser así, la mayoría de las personas con buen poder adquisitivo son hombres (algún día cambiará la estadística, pero advierto que en fondo mi comentario no es sexista), por ende debemos acostumbrarnos a ver senos y nalgas femeninas en casi cualquier anuncio en la actualidad. Y eso es por la simple razón de que hoy en día los vendedores no se conforman en usar solo publicistas hacen que estos contraten psicólogos solo para asegurarse de que el mensaje nos llegué a lo mas profundo del subconsciente, ¿como? saturándolo con sexo.

No olviden que durante nuestra vida escolar no enseñan por todos lados todos los temas referentes al sexo justo antes de lo que según el sistema educativo sería el inicio de nuestra vida sexual, saturándonos entonces con montones de detalles técnicos por un promedio de 4 a 5 años de clases de educación sexual, la cual por cierto siempre debe manejarse como una materia de vanguardia para asegurarse la atención de los alumnos, por lo cual las exposiciones, museos y ni se diga las representaciones sobre embarazos y trasmisión de enfermedades no se dejan esperar para hacer mas bochornosa esta actividad. Al final todo esto tiene como fin solo manejar el sexo como algo menos llamativo para juventud. O al menos intentar hacer que la gente tenga relaciones con más conciencia (si…. claro).

Pero por mala suerte para lo secretarios de educación, la televisión nos trae el sexo a nuestras vidas desde mucho tiempo antes de que cualquier profesor dándonos una visión mas llamativa del sexo y del como debe ser una vida sexual aceptable desde el punto de vista de los comerciantes. En la televisión vemos montones de personajes donde cada quien tiene 5 a seis relaciones sentimentales y/o sexuales durante una serie de tres temporadas. Dando a entender a las mentes jóvenes de que pueden vivir en antros durante toda su vida y estar borrachos todas las noches hasta que tengan unos 35. Estilo de vida solo posible para un porcentaje muy bajo de la población mundial.

Otro medio saturado es el cine, no hay recalcar las muchas historias donde se imponen relaciones amorosas en historias en las cuales los autores no habían puesto en ningún momento este tipo de relleno, es ese intento americano de estandarizar historias para máxima digestión de tramas para un publico con poca capacidad de recepción.

Pero no solo en esa zona el sexo se ha vuelto saturado, también, hoy en día, existe una liberación en cuanto al tema sexual, que si bien, en el mundo de la gente culta ya paso de moda, la gente común (de la cual estamos rodeados en 75% mi querido lector) apenas lo toma como un tópico de moda o comodín cuando normalmente se han agotado sus limitados temas de conversación, y dedican tiempo a cosas de las que leyeron en un articulo de sexo de alguna revista de esas pseudo científicas (ya saben, de esas que hay unas tres en México y hasta publican especiales sobre sexo cada seis semanas, porque venden bien).

Lo mas gracioso de este concepto es que, después de todo ande hace caso de la mayoría de los cometarios y escritos de estas revistas, haciendo que aunque personas como yo estemos hartos de ver sexo por cualquier esquina, el índice de embarazos no deseados generados por aquellos que quieren pasarse jugando al Beverlly Hills sigue siendo muy alto. Malditos sean los medios masivos de comunicación, nos saturan de informacion, pero nosotros ya no tenemos capacidad de recepción al creer que ya lo sabemos todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: