h1

Después de Ver Iron Man.

mayo 7, 2008

Ya pude ir a ver Iron Man, y la verdad es una película disfrutable, mas porque como a mucha gente el personaje no le daba ni un punto en importancia. Lo cual ayuda a que la película entre en mi conciente sin quejas por la falta de apego a una historia original.

Y es que hay que admitirlo, el personaje era un segundón en el universo Marvel hasta su introducción de trancazo como uno de los líderes principales de los heroes de este universo durante los hechos de la Civil War de Marvel. Dejándolo en una buena posición en el universo superheroico actualmente justo a tiempo para la llegada de su película (¿coincidencia?, si como no).

La película es buena, aunque se pasa la mayor parte de la película en las versiones Beta de la armadura de Iron Man, las secuencias de acción para probar la Mach 3, estas son muy entretenidas, llamativas y hasta graciosas para quienes realmente no analiza la historia y solo se divierte de la interacción de Stark con sus “juguetes”.

Ahora, si la película es buena el tema de aquí es que ocurre después, la película crea una pequeña ventana para poder empezar a ver lo que seria el “Marvel Motion Universe”. La introducción de SHIELD en la película axial como del General Fury el proyecto Avenger implica varias cosas que podrían advertirnos el proyecto más ambicioso de superhéroes desde el nacimiento del “DC Animated Universe”.

¿Esta Marvel pensando en empezar a unir sus filmes y dejar que los personajes de estos interaccionen entre ellos? Otro fundamento para creer esto es la aparición de Robert Downey Jr. como Tony Stark en la próxima película “The Incredible Hulk”, lo cual demuestra que esto comienza a volverse una tendencia más común. Y si tomamos en cuenta que MArvel ya se maneja como productor principal de la mayoría de estas películas, el resultado final podría ser algo como una película de los Avengers.

La verdad, pensando que además viene una película del Captain America, y que casi todo el reparto de los New Avengers de Bendis ya ha tenido a un actor interpretándolo en los últimos 5 años. Podría permitirme soñar en una película que culminara la interacción conjunta de estos personajes por primera vez en una película de live action. ¿Se imaginan el cast de todas las películas importantes de Marvel en un Avengers? La nomina de actores seria enorme pero valdría la pena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: