h1

Recordando a los caídos.

diciembre 28, 2008

Escribo esto en un 2 de noviembre y mientras hacia unas compras muy peculiares para mi madre en nuestro altar de muertos realmente me puse a recordar muchas cosas.

Recuerdo mucho como podía platicar con ella de cualquiera de mis planes y mis ideas más torcidas. Ella siempre intento comprenderme en todo lo que podía.

Llegamos a platicar desde que juguetes quería en navidad, los libros que me interesaban, hasta el momento de llegar a hablar de que pensaba de mi futuro y como quisiera que fuera la mujer con la que quisiera estar.

Es sorprendente lo mucho que podía hablar con ella. y aunque no siempre comprendía que era lo que pasaba por mi mente siempre estuvo ahí para apoyarme con mis ideas.

Por lastima hace más de cinco ańos que no cuento con su apoyo, y se bien que sí estuviera aquí conmigo sería la primera siempre en leer lo que escribo y yo sería una mucho mejor persona. Pero hago todos los días lo mejor que puedo por ser digno de todo lo que me enseńó de la vida.

Responder

