h1

La desepción de Dragon Ball

junio 25, 2009

El otro dia estaba en momento semanal para descargar todo lo que veo en la semana cuando me di cuenta que esaba en descarga Dragón Ball Kai, la cual, como fan de Dragón Ball sabía que era una remasterizacion del Dragon Ball Z, pero ahora en alta definición. Procedí a descargar los 500mb del archivo sólo para encontrarme sólo con una intro y ending nuevos.

Vamos yo sabía que DB Kai era una especie de resumen de DBZ para las nuevas generaciones, pero al menos esperaba animación original para está serie, como DB Gaiden fue para Dragon Ball.

La verdad pero pareció muy de mal gusto porque no entiendo entonces que hace está serie digna para HD salvo el hecho de que algunas celdas de animación estan más limpias. Yo realmente esperaba que está serie me ayudara a quitarme el futuro mal sabor de boca que seguramente me dejara DB Evolution ahora que la veré en el cine próximamente.

Es malo saber gracias a estas dos producciones que la franquicia de Dragón Ball está en manos de personas que sólo buscan sacar hasta la última gota que está gran Saga puede ofrecerles, yo por lo tanto sólo le agradezco a los que producen sus juegos de video porque sí me mantienen entetenido por ratos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: