h1

Super Bichos

junio 25, 2009

Ahora que he tenido que soportar por culpa de la pandemia cosas como tener que trabajar en casa, soportar los cubre bocas en la calle, retrasos en los estrenos de películas en el cine y tener que aceptar que cada vez que entro en un lugar público alguien me rocíe alcohol en las manos. me he puesto a pensar sobre los virus, como nosotros tal vez influenciamos el que ellos se vuelvan más fuertes y como la ciencia influencia a nuestros cuerpos para dejar de ser inmunes.

Porque hoy en día salir descalzo y salir en medio de la lluvia es razón para enfermarse de una gripe, como es entonces que nuestros antepasados podían vivir en la intemperie y nosotros no? ellos estaban adaptados para ese tipo de vida, nosotros nos hemos adaptado a vivir en casa con ambientes aislados y a techos haciendo entonces que nuestro sistemas de auto inmunidad sean más débiles.

Hoy en día gracias a la pequeña pandemia que hay en México, todo lugar en el país es desinfectado cada 72hrs, lo cual sólo lograra que cuando este chiste se acabe todos seamos más débiles ante organismos que antes no nos estorbaban, logrando así que debamos seguir desinfectando todo el resto de nuestras vidas para el gusto de los fabricantes de desinfectantes.

Ademas por otro lado, los virus siempre son diferentes, sí este año encontramos una cura para la influenza el otro año sólo vendrá una distinta, basada en en los rastros del virus actual que sobrevivieron a los tratamientos. Cada año o menos el virus de la influenza muta volviéndose otro totalmente nuevo, sí está ocasión le dieron más cobertura nuestros medios fue sólo porque había algo más que ocultar que de seguro pocos notaron detrás de todo este gran desmadre. Mientras tanto nosotros solo creamos virus mas fuertes convirtiéndolos en una especie de super virus

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: