h1

SAGA PODCAST CAPITULO 1

julio 9, 2009
lo mas importante de la pelicula

lo mas importante de la pelicula

Aqui el podcast de la SAGA, su servidor Grahf junto a un grupo de amigos nos aventuramos a grabar un podcast acerca de los temas de entretenimiento de todos los dias, tomandolos en broma o en serio según estemos de humor, se que hay detalles de audio que checar, pero mientras aqui estamos.

El primer capitulo, los Tranformers: la venganza de los caidos, reseña por la SAGA

Suscribirse por iTunes

Feed RSS

6 comentarios

  1. Que estupides de logo, el tema es pasado, bueno, un asco total, en una cosa tienes razon “eso” si es lo mas importante de la movie


  2. si no mamen esta bien culero el logo…. bueno la foto esta poca madre pero el logo apesta. ¿cuantos años tienen? ¿5?, definitivamente ocupan mejorarlo, y no se oye bien.


    • Mire Mr. X nosotros creemos que el logo responde a un ideal mas amplio, pues a fin de cuentas todos los logos en estos dias tienden a ser simplificados solo por el hecho de que a los diseñadores graficos les es mas facil vectorizarlos así, por eso usamos un logo muy sencillo para hacer mofa de ese concepto, con respecto al sonido, le prometo que si el miercoles escucha el segundo podcast notará una mejora por el cambio de nuestro sofware de edición de audio.


  3. esta bueno el podcast aunque la verdad yo esperaba mas de la pelicula es muy larga


  4. disculpen, una pregunta, quien fue el que diseño su logo? la neta es que creo que tiene SINDROME DE DOWN, y aparte al ver la forma en la que escribe da la impresion de que esta perturbado mentalmente, “espero con ansias su siguiente podcast”


    • Mucha insistencia, no cree señor?
      NUestro podcast tiene un logo sencillo para representar en estado “larvario” de nuestro podcast, digo hacer un logo lo hace cua,quiera, nuestro ilustrador es un interesante artista del cual si ve el resto de su trabajo se dará cuenta de que ese estilo se hizo a proposito para lograr un estilo, así como creo su apodo tiene errores de ortografía para demostrar un estilo de burla al idioma español. Por otro lado, si la proxima vez no da una critica real de nuestro trabajo ya no aceptaré sus comentarios, no me molesta aceptar insultos mienmtras estén fundamentados, nosotros tampoco creemos haberlo visto en el E3.

      Si mi forma de escribir no le gusta, en el post necesario siempre puede advertir que parte de mis comentarios no le gustan y podemos hablar de ello, como dice arriba es mi forma de pensar del mundo y hay cosas que ,me son divertidas, y cosas que se me hacen estupidas y solo hablo de ello con forme llegan las ideas a mi cabeza



Responder

