h1

SAGA PODCAST CAPITULO 2- E3 2009 PARTE 1

julio 15, 2009
El E3 2009

El E3 2009

Hoy en el SAGA Podcast, presentamos el primero de dos parte del resumen del E3 2009 mas retrasado en el mundo, la saga comenta los juegos mas interesantes basados en nuestros criterios.

Entre algunos de los titulos que criticamos aqui se encuentran God of War III, Soul Calibur Broken Destiny, Assassins Creed II, Last Guardian, Heavy Rain, GranTurismo 5, Gran Turismo Portable y Batman: Akham Asylum

SAGA PODCAST CAPITULO 2- E3 2009 PARTE 1

Suscribirse por iTunes

Feed RSS

8 comentarios

  1. Banda
    Buen podcast, la neta aun no escucho el podcast 1 sobre transmorfers jejeje… prometo hacerlo pronto.
    Se escucha bien el podcast aunque solo falta mejorar un poco el audio, seguimos teniendo el mismo problema no a la misma escala pero sigue latente la saturación de ruidos (pero cabe aclarar q si es entendible)
    Por otro lado… muy interesante lo del E3 (2 meses después pero todavía sirve) en lo personal lo que mas me llamo la atención de este E3 fue el proyect natal, Uncharted 2, Final Fantasy XIII y el de Assassin`s Creed 2 (tengo confianza de que este juego no sea tan lineal como el 1)
    Bueno con esto me despido, cuídense y estaré esperando la continuación de este podcast…


  2. en el E3, no vi a nadie de su de su staff , donde estuvieron??? y si no fueron no opinen de lo que no saben


  3. Amigo Grahf, no he podido expresarte mi opinion y critica acerca de los podcast, espero hacerlo pronto, pero lo que me atañe es que me entere que quieres realizar uno sobre batman, asi que lo que te sugiero para que quede bien y no sea unilateral,en mi humilde opinion, dile a tu staff especificamente que vas a comentar acerca de el o los puntos que vas a tocar, proporcionales lo necesario para que lo estudien y asi, yo tenga la posibilidad de escuchar unos muy buenos comentarios y no solo una oda a batman, tienen potencial para hacer cosas decentes asi que utilizen sus capacidades, denle un poco mas de estructura, quitense la hueva y con eso les va a ir mejor.


    • Buen señor Belesferonte, el material que se manejará para el podcast sobre Batman, está disponible en mi biblioteca personal para la SAGA desde hace mas de 8 años como sabe, la ventaja y necesidad de un Podcast sobre Batman es que somos entre otra cosa un podcast sobre comics y por ende no podriamos estar completos sin un podcast sobre el caballero oscuro. Puesto que Batman es uno de los personajes con una gran cantidad de historias buenas y memoriables tanto en el ambito mas comercial como en historias de autor.

      Yo estoy dispuesto a aceptar cualquier comentario sobre el personaje que la SAGA tenga que decir fuera de comentarios solo introducidos en el imaginario colectivo porDr. Fredric Wertham .

      La SAGA aceptó ya grabarlo y no creo que se necesite leer mucho para dar una opinión, por otro lado le extiendo la invitación se presente al podcast a declarar su opinión durante este podcast, lo cual lo haría muy entretenido y posteriormente en que de seguro crearemos sobre Superman.


  4. Estimado grahf, se que el material ha estado disponible por un largo periodo de tiempo, pero deberias de asegurarte de que la s/z/c/xaga, lo lea, te digo esto por que tengo la impresión, aunque no estoy muy seguro, de que eres un fan de Batman, razón por la cual, ese podcast debe ser lo mejor de lo mejor en tu historial, me encantaria participar en el, solo avisame con tiempo, para que yo elimine mis pendientes y pueda asistir, si no solo espero escucharlo, nos vemos.


  5. No se preocupe, como este fin de semana no hubo una gran afluencia de miembros de la Saga, decidí cancelar la grabación del podcast dedicado a este personaje, pues como usted dijo debe ser de lo mejor que hemos hecho, yo mismo planearé un guión y dejaré que cada quien opine sobre los temas de Batman que cada quien ha leido, los cuales, entre todos pueden aportar en todos los temas e historias que hemos leido, desde las mas comerciales, hasta las más independientes, pues la ventaja del personaje es que ha ofrecido historias para todos los gustos durante todos sus años de vida.

    Yo le ofrezco que me diga que domingo puede venir, tal vez el 30 de agosto o el 6 de septiembre para que pueda venir y darnos su apoyo con este podcast.


  6. Amigo grahf, si para el dia de hoy, 30 de agosto del presente año no has realizado el podcast del dark knight, para mi seria fabuloso colaborar con ustedes el siguiente domingo, solo te pido un favor, mandame lo que planees sobre el o los temas que pretendes abarcar para que pueda prepararme, sino puedes y lo realizas hoy no te preocupes y echale ganas, saludos al staff.


    • amigo beleferonte, si te das una vuelta a mi casa o me permites aunque noche pasar a la tuya a pasarte material para lectura te lo agradeceré
      hoy es miercoles 2 de septiembre



Responder

