h1

Lo más cerca que estaré de trabajar en atomix.

julio 23, 2009

El viernes fuí a dar la vuelta por asuntos personales a la interesante y llamativa zona de santa fe en el df, donde tuve la necesidad de hablar con unas personas en un edificio llamado eurocenter.

Todo Estaba bien hasta que me di cuenta de dos cosas: primero, había llegado una hora temprano porque habia especuladores que me tardaría un rato en llegar y tal vez me perdería un rato y segundo: como había llegado desde mi trabajo no sabía como llegar a mi casa al salir de ver a estas personas,

Para resolver los dos problemas decidí prender el wi-fi de mi teléfono para ver si había alguna red gratuita o sin clave cerca y ver si con google maps podía encontrar un ruta de regreso directo a mi casa. Fue entonces que entre las varias redes que encontré me di cuenta de una que se llamaba atomix, lo primero que recordé son las innumerables veces que han dicho en podcasts y revistas que las oficinas de esta revista están en Santa Fe. Dude y durante el tiempo que estuve en espera la pasé mirando alrededor mio solo para notar si alguien del staff aparecía y tal vez pudiera pedirle un autógrafo o mejor … trabajo.

Pues la verdad no pasó a mayores, nadie pasó mientras estuve ahí, fui a la oficina a la que me citaron y me fuí no si antes verme como todo un turista y tomar fotos del edificio.

eurocenter

anuncio
Responder

