h1

La telefonia IP apesta

agosto 27, 2009

Estoy en este momento intentando hablar con mi novia por medio de los sistemas de “telefonia IP” que hoy en dia se manjan en internet. Y la verdad los dos sistemas que intento usar apestan como uno no tiene idea.

MSN solo funciona como una vez al mes, tiende a decirme que no está disponible o a veces solo se cicla en la parte de la llamada y me vuelve loco con el sonido de marcado de telefono, solo para no conectarme jamas.

POr su lado skype tiende a hacer lo mismo, solo que tiene una interfaz mas confusa y una calida de audio que siento que estoy hablando por bloques, si una persona habla rapido no puedo entender nada, y la calidad de audio es como la de una radio de los años 30 o un “walkie talkie” de los de niños, baratos de un mercado. Ademas, aunque tiende a dar siempre conexion, la llamda siempre es mala y tiende a desconectarse a los 2 minutos.

Con sistemas como estos no es de sorprender que haya tan poca gente usandolos en el mundo. Skype presume de su servicio de llamadas gratuitas, pero sus servicios mas llamativos son de paga. Lo cual para mi lo deja muy por debajo de la funciones de MSN, que deja esas mismas funciones de paga tambien y es menos confuso de usar.

Y si alguien se pregunta, tengo en promedio siempre una conexión de 2MB, de lo normal en este mugriento país. Solo quiero decir que estos servicios apestan y si tuviera mas dinero hablaria directo con mis seres queridos sin depender de estas idiooteces de servicios

Responder

