h1

porque pienso usar un windows 7 pirata

octubre 19, 2009

Saben, hace poco mas de un año que tengo Windows Vista, compré una laptop para cubrir mis necesidades ahora portatiles de computación y tuve que soportar esta versión de Windows, aún cuando pedí desde un principio si había una manera de que me cambiaran, en su momento la gente me advertía que debía cambiar a una versión pirata de Windows XP, que era facil encontrar los controladores y ese tipo de detalles, pero esta es la primera edicion completemente original de Windows que alguna vez he tenido y quería ir legal en el asunto.

En su momento pedi a la HP que si me podía cambiar la versión de windows que tenía por la de XP que al final era mas barata,pero nunca entré en ningún programa de los suyos para el downgrade y asi estuve un año sin poder usar todas mis aplicaciones anteriores y sin el mismo desempeño y compatibilidad de Windows Xp, esperando que los Service packs o Windows 7 me salvaran el día.

Al final, mi maquina no alcanzó ningún programa para actualización gratuita, no pude obtener una launch party ni ganar un Windows 7 en twitter, y la verdad estoy muy cansado de esto, no es justo que para actualizarme de un sistema operativo que tuvo que salir del mercado por su deficiencia deba pagar tanto dinero casi $2000 MXN cuando una actualización de Mac OSX solo cuesta $300 MXN. y eso que el SO de ellos no era defectuoso.

La verdad extrañaré no tener que usar cracks por las actualizaciones, me dolerá tener que tirar a la basura una licencia de software porla que pague oficialmente pero no creo que sea justo que yo me tenga que quedar estancado con esta cosa solo porque Microsoft cree que los que compramos una PC con su “Vista” somo tan idiotas como para no merecer que nos actualicen a una versión mas nueva de Windows por un precio justo o de manera gratuita cuando todos sabemos que WIndows 7 tuvo que salir antes de tiempo porque la gente por primera vez en muchos años hacia downgrade de sus equipos con vista para cambiarse a Windows XP, nunca había visto que la gente aceptara como mejor a un software mas viejo que a la nueva versión. Cuantas veces llego a mi gente con Windows Vista pidiendome que los cambiara a XP solo porque no podían soportar lo pesado y moleto que era esta versión de Windows.

Yo por eso le pido a losque estamos estancados en Windows Vista que si no pueden obtener Windows 7 gratis, no lo paguen, lo mínimo que nos deben es una actualización de precio justo o gratuita.

Yo mientras ya obtuve mis cracks para la versión pirata de Windows 7 y pienso disfrutarla.

2 comentarios

  1. yo estoy de acuerdo contigo!

    es una puñalada para los usuarios de windows que despues vendernos sus SO asqueroso, nos quieran hacer pagar 2000 pesos por el que ya funciona bien, yo me espero a que caduque la garantia de mi lap y me muevo a ubuntu 🙂 de MS ya no quiero nada.


  2. es cierto lo que cuentas yo tuve windows vista ultimate originar de flabrica , no es juesto pagar por una actualisacion , o sistema operativo el cual deberia ser gratis para todos los usuarios de windows vista o que fueron parte de este mal trato de sistema operativo, pienzo ademas que es mas justo piratear windows 7 que comprarlo



Responder

